Luego de un tiempo donde le costó adaptarse luego de haber arribado a River, Milton Casco revirtió su historia de una manera asombrosa dentro de la cancha y hoy es un irreemplazable para Marcelo Gallardo. Y, pensando a futuro, el lateral izquierdo se siente muy cómodo en Núñez y proyecta quedarse muchos años si el contexto lo permite.

"Pienso que River es un club para quedarse mucho tiempo y para retirarse acá. Eso va a depender de los años que se vengan. En principio quiero completar mi contrato y si se puede seguir, bienvenido sea", sostuvo Casco en diálogo con Club 947. Cabe destacar que el futbolista de 32 años tiene vínculo con el club hasta mediados del 2022.

Además enumeró las cualidades que llevaron a Gallardo a ser un técnico de primer nivel mundial. "Con Marcelo trabajamos para que a veces acompañe a Enzo Pérez en el medio en algunas jugadas. Es un técnico muy ofensivo que hacen que los laterales sean más participativos a la hora del juego. Sin dudas es uno de los mejores entrenadores que tuve. Disfruto mucho cada entrenamiento con él, porque aprendés todo el tiempo", cerró.