Esta tarde empieza el Mundial y una gran cantidad de simpatizantes del Más Grande está repartida a lo largo y a lo ancho del país vecino con camisetas Millonarias para ver a Argentina y para demostrar que la pasión por La Banda es única. ¡Vamos River, vamos Argentina!
La espera se acabó. Después de cuatro años en los que en el Mundo River pasó de todo, esta tarde los ojos estarán puestos en la inauguración de la Copa del Mundo y en lo que deje el primer encuentro que se disputará en Sao Paulo.
Pese a que el último campeonato no se olvidará y el orgullo de los hinchas continuará haciendo eco en las calles del país, la máxima competencia de selecciones de todo el planeta se llevará una gran parte de las miradas.
Es por ello que miles de riverplatenses viajaron entre los 100.000 que coparon Brasil para alentar a la Selección Argentina en el sueño mundialista. Pese a que muchos lo hicieron en avión, varios grupos de amigos o familias emprendieron la odisea de recorrer miles de kilómetros para ubicarse principalmente en Rio de Janeiro, pero también en Sao Paulo, Belo Horizonte y otros puntos importante del país organizador.
Lamentablemente, por cuestiones de seguridad, el club no podrá tener el bar temático que tenía como fin reunir a los simpatizantes millonarios en Rio. Sin embargo, ello no impedirá las principales avenidas se tiñan de rojo y blanco, con banderas, camisetas y todo el cotillón.
En Brasil, con el Mundial, lejos del Monumental y a meses del inicio de un nuevo campeonato, el campeón también es protagonista. ¡Vamos River, vamos Argentina!



