Sin temor, Funes Mori confesó que tiene grandes ilusiones para 2015, tanto en River como en la Selección Argentina, aunque aclaró que está tranquilo y que no piensa en irse del Millonario.
Todo River sueña en grande. Tras un año espectacular, el Millonario va por todo y quiere hacer historia en 2015. Y Ramiro Funes Mori, quien pasó de suplente a titular indiscutido, se animó a revelar sus dos máximos deseos para este año.
“Mi sueño es ganar la Libertadores y jugar la Copa América”, admitió el mellizo en diálogo con SportsCenter, por ESPN+, donde también habló de la relación que tendrá su rendimiento en River con su llegada a la Selección Argentina, luego de que Gerardo Martino lo elogiara públicamente.
“Creo que el sueño lo tengo en mi cabeza de poder estar en la Selección, es algo muy lindo, pero hay que estar tranquilo. Ojalá que este año River siga teniendo buena predisposición para que si me toca una convocatoria pueda ir”, comentó.
Consultado por una posible venta, Ramiro negó estar cerca de irse: “Si bien tengo mucho contacto con mi representante, son sólo rumores por ahora. Estoy pensando en jugar la Libertadores y después veremos qué pasará”.
Para finalizar, palpitó el River-Boca que se vendrá en Mar del Plata. “El Superclásico es lo máximo que le puede tocar a un jugador y hay que ganarlo porque es nuestro rival y por cómo se dio el año pasado, que les ganamos las semifinales. Se disfruta mucho”, avisó.
+ Video: Martino nominó a Ramiro para la Selección Argentina.



