Cavenaghi explicó que aún no definió qué pasará con su contrato en junio y que conversará con Gallardo para saber qué lugar tiene pensado para él. Igualmente, aclaró que tiene una gran relación con la dirigencia.
¿Se queda o se va? La continuidad de Fernando Cavenaghi en River es un tema de conversación constante por los pasillos del Monumental. El Torito quedará libre en junio y podría no renovar el vínculo con el Más Grande.
Sin polemizar, el goleador dialogó con El Equipo, de DeporTea, y aclaró que charlará con Marcelo Gallardo para ver qué lugar le dará el Muñeco dentro del equipo para el próximo semestre y, a partir de ahí, tomar una decisión.
“Todavía no se qué pasará con mi futuro después de que pase todo, me sentaré con mi familia y analizaré qué es lo mejor para mí en ese momento, dependerá de lo importante que sea para el técnico en referencia a partidos importantes”, comentó.
Consultado por su relación con la dirigencia, Cavenaghi remarcó que es muy buena y destacó que la Comisión Directiva lo fue a buscar apenas asumió para tener un tercer ciclo en Núñez.
“Es excelente, ellos me trajeron apenas llegaron y no se equivocaron. Por suerte se nos dieron todos los resultados y volvimos a ser campeones después de bastante tiempo”, finalizó.



