(Incluye video) Consciente de que varios clubes de Europa lo pretenden, el delantero remarcó que tiene la mente puesta en el Millonario y que por ahora no analiza la chance de irse del club. Además, contó cómo se siente tras la lesión y también se refirió al error que protagonizó Batalla.

$bp(“Brid_96700347”, {“id”:”6149″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”144353″});

El mercado de pases que se viene paralizará todos los corazones de los hinchas del Más Grande. Es que habrá que ver qué ocurre con varios jugadores que están teniendo un gran presente en la institución, y que cuentan con varios pretendientes del exterior.

Uno de los futbolistas más buscados del Millo es Sebastián Driussi, que lleva 17 gritos en lo que va del Campeonato 2016/17. Una estadística asombrosa para el joven surgido de las Divisiones Inferiores de River.

Este lunes, tras realizarse los estudios correspondientes en la Clínica Rossi, el atacante de 21 años se refirió a su futuro y aclaró que por ahora tiene el foco puesto en Núñez:“Yo estoy aislado de todo eso. Mi cabeza piensa sólo en River. Me toca vivir una lesión y estoy pensando más en eso que en irme o en pensar en una futura oferta. Trato de estar con la cabeza acá”.

A su vez, Driussi explicó cómo se siente del aductor izquierdo, donde se confirmó que padece una distensión: “Amanecí con la misma molestia de ayer. Ya en la entrada en calor vimos que la cancha estaba blanda. Por suerte ahora está el parate para recuperarme de la mejor manera, de hacer trabajos con el kinesiólogo y llegar de la mejor manera para el partido, que es lo que quiero.

Acerca de la falla que cometió Augusto Batalla, y que derivó en el segundo gol de San Lorenzo, el goleador opinó: “Cada jugador puede cometer errores y obviamente somos conscientes. Un error lo pagás caro y ayer lo pagamos caro. Queríamos ganar, pero nos tocó perder”.

Teniendo en cuenta que La Banda quedó a cuatro puntos de Boca, el atacante avisó que el equipo seguirá peleando hasta el último momento:Por las matemáticas obviamente que vamos a dar pelea hasta el final, no nos bajamos de la pelea porque quedan varios puntos por jugar”.

“Estamos orgullosos del trabajo que estamos haciendo, lo demostramos en cada partido. Si no llegamos a ganar el torneo, tenemos que estar con la consciencia tranquila porque lo dimos todo”, añadió Driussi.

+ DRIUSSI: Sufrió una distensión.

+ ALONSO: “No saben de donde proviene la molestia”.

+ MORA: “Estoy cada día mejor y voy a volver más fuerte que nunca”.