ENZO, EN NÚMEROS. Pérez lleva 17 partidos oficiales, con 3 goles y un título, 
la Copa Argentina 2017. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

"Mi cabeza está pensando en River"

Pese a que tan sólo restan cinco meses para el comienzo de la Copa del Mundo en Rusia, Enzo Pérez dejó en claro que su prioridad es realizar una muy buena pretemporada para tener un alto rendimiento durante el semestre.Enzo P
ENZO, EN NÚMEROS. Pérez lleva 17 partidos oficiales, con 3 goles y un título, 
la Copa Argentina 2017. (FOTO: Getty)

ENZO, EN NÚMEROS. Pérez lleva 17 partidos oficiales, con 3 goles y un título, la Copa Argentina 2017. (FOTO: Getty)

Por
Germán Balcarce

Pese a que tan sólo restan cinco meses para el comienzo de la Copa del Mundo en Rusia, Enzo Pérez dejó en claro que su prioridad es realizar una muy buena pretemporada para tener un alto rendimiento durante el semestre.

Enzo Pérez sueña en grande. Desea hacer historia en River, equipo del que siempre fue hincha, aunque también pretende tener una revancha con la Selección Argentina en el Mundial, tras haber sido titular en la final de Brasil 2014 ante Alemania.

"Por suerte, no voy a cambiar de club, me quedo acá. La cabeza de uno trabaja, pero hay tiempo todavía para lo que se viene. Uno tiene que mentalizarse donde está, hacer una buena pretemporada porque tenemos la suerte de tener varias competencias en estos seis meses", aseguró el volante.

Nos hemos sentido muy bien a pesar del trabajo duro que hicimos en los primeros días

Compenetrado en la exigencia que se avecina, Pérez ve el panorama a corto y mediano plazo: "Después tenemos un parate en marzo porque hay fecha FIFA y ahí uno espera estar, seguir siendo convocado en la Selección, pero la decisión final la tomará el técnico para ver quién va al Mundial".

De todas formas, Enzo de ninguna manera quiere perder de vista el foco principal. "Mi cabeza está pensando en River y hacer bien las cosas acá. A partir de ahí, veremos lo que sucede para adelante", afirmó el mediocampista durante una conferencia de prensa en Estados Unidos, a dos días del amistoso ante Independiente Santa Fe.

Trataremos de seguir trabajando, dando el máximo en cada entrenamiento porque es lo que nos va a llevar a que cada uno pueda rendir lo mejor posible

Además, el ex-Valencia analizó la goleada 5-1 ante Miami United: "Nos hemos sentido muy bien a pesar del trabajo duro que hicimos en los primeros días, normal en una pretemporada. Nos quedamos con buenas sensaciones más allá del resultado, que es importante ganar siempre".

Lejos de hacer excesivo hincapié en el marcador, Pérez agregó: "Pudimos mostrar la idea que venimos trabajando en lo táctico. Nos fue muy bien y hay que seguir trabajando sobre eso. Tenemos que tratar de demostrar en los entrenamientos y en los partidos las ideas que nos va dando el cuerpo técnico. Trataremos de hacer lo mismo el domingo".

"Tomo todas las pretemporadas con importancia, por la edad, uno se tiene que cuidar mucho más. La pasada fue atípica porque venía con más días de descanso que los demás. Siempre hay nuevos desafíos grupales y trataremos de seguir trabajando, dando el máximo en cada entrenamiento porque es lo que nos va a llevar a que cada uno pueda rendir lo mejor posible", aseguró Enzo.


+ GALLARDO: "La exigencia va a ser mucha, es bueno conformar el mejor grupo posible"

+ COMPRÁ TU ENTRADA: 10% de descuento para River vs. Independiente Santa Fe

+ SUPERCOPA ARGENTINA: día y sede confirmados para el River-Boca

+ AMISTOSO: todos los detalles de la goleada de River a Miami United

+ PRATTO: "Orgulloso de estar en este gran club"

+ GRAN NOTICIA: Mora volvió a tener minutos de fútbol tras casi ocho meses

+ MERCADO DE PASES 2018: todas las noticias al instante sobre posibles y bajas

Mercado de pases 2018 parte 14


Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias