El mejor jugador del planeta ya se entrena con normalidad y, si no surge ningún imprevisto, estará presente para disputar el Mundial de Clubes con Barcelona. ¿Se prepara para enfrentar al Millonario en una hipotética final?

Hace aproximadamente dos meses, Lionel Messi sufrió la rotura parcial del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, en el duelo frente a Las Palmas, por la quinta jornada de la liga española. Claro, su lesión generó una gran preocupación en los catalanes, no sólo por el futuro de Barcelona en el temporada, sino por la posible ausencia de la Pulga en el certamen japonés que se disputará en diciembre.

[calipso id=”0_z0p6u16x” site=”bv” autoplay=”true”]

Sin embargo, el argentino ya se entrena con normalidad e incluso podría volver a pisar el verde césped esta fin de semana cuando su equipo se enfrente a Real Madrid, en el derby de España. Obviamente, esto también confirma la presencia del delantero estrella en el Mundial de Clubes y, por ende, sería parte del once titular del conjunto Culé en la competencia.

En caso de que River y Barcelona disputen una hipotética final en el continente asiático, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo tendrá la difícil tarea de neutralizar a Messi, que intentará consagrarse campeón del certamen por tercera vez en su intachable carrera.

+ VIDEO: la vuelta de Messi a los entrenamientos:

+ Adiós, Rolling Stones.

+ “Volver a poner la máquina en forma”.

+ “Estoy haciendo las cosas al revés”.