Lionel Messi sigue muy de cerca lo que pasa en el fútbol argentino. Más allá de que defienda los colores de Barcelona y, por más que sea rosarino, nunca haya jugado en la Superliga, siente nuestra pasión como uno más. Es por eso que, en diálogo con Perros de la Calle (Radio Metro), el astro se pronunció sobre el Superclásico copero.

A pocos días del cruce frente a Boca, en La Bombonera, Messi fue contundente y dejó en claro que seguirá muy de cerca las acciones que definirán a uno de los finalistas de la Libertadores. "River-Boca lo veo yo y toda España. Todo el mundo está pendiente de la semifinal", manifestó Lionel.

 

¿Por quién hinchará? Pese a que es confeso hincha de Newell's, todos los fanáticos del Más Grande tienen en sus retinas el día en que le metió un gol a River y pidió perdón a toda la hinchada que viajó hasta Japón.

"Mucha gente de River viajó e hizo un sacrificio por ese viaje. Todos tenían una ilusión muy grande y a mí como argentino me tocó sacarles esa ilusión con el primer gol. Por eso, sentí algo raro y me salió pedir disculpas", supo decir Messi años atrás, en ESPN. ¿Sentirá algo "raro" este martes otra vez? Luego de aquel partido con Barcelona, la Pulga se dirigió al vestuario de River y fue fotografiado con el manto sagrado.