Reinaldo Merlo es el hombre que más partidos oficiales jugó en River: 563 presentaciones.

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

Merlo volvió a hablar de la pelea con Gallardo que provocó su renuncia

Mostaza, quien hoy cumple 70 años, recordó el cruce con el Muñeco a principios de 2006, cuando decidió dejar su cargo como DT de River.

Reinaldo Merlo es el hombre que más partidos oficiales jugó en River: 563 presentaciones.

Reinaldo Merlo es el hombre que más partidos oficiales jugó en River: 563 presentaciones.

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

La pelea de enero de 2006 entre Reinaldo Carlos Merlo y Marcelo Gallardo quedó en el recuerdo de los hinchas de River. Un cruce de puntos de vista entre el técnico y el entonces jugador provocó que Mostaza hiciera una lectura más profunda y decidiera marcharse en medio de la pretemporada. Es posibilitó que Daniel Passarella asumiera en su reemplazo.

Catorce años y medio después, Mostaza repasó nuevamente el episodio ocurrido en Mar del Plata, aunque sin brindar precisiones: "No voy a entrar en tema profundo, pero no fue un problema táctico ni de entrenamiento. Fue otro problema, pero yo me lo voy a llevar a la tumba a eso. Es algo que me lo llevo para mí y no lo sabe nadie".

Merlo y Gallardo coincidieron en el Apertura 2005

Más allá del encontronazo, Merlo aseguró que no sigue enojado con el Muñeco. "No le guardo rencor. Me he cruzado con Gallardo en una fiesta y nos saludamos bien. Me encanta que le vaya bien y que hoy sea uno de los mejores técnicos de la Argentina", confesó, en diálogo con TNT Sports.

"Le deseo lo mejor a Gallardo porque uno nació en River y terminé mi carrera ahí. Cuando River gana un título me pongo muy contento", manifestó Merlo, quien hoy celebra 70 años de su nacimiento.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué preferís que haga Gallardo si se va Montiel?

Recuperar a Moreira
Apostar a un juvenil
Buscar un refuerzo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;