logotipo del encabezado

Mercado o Solari y diez más

El lateral realizó leves trabajos con pelota en el último entrenamiento antes de viajar a Paraguay. Su presencia desde el arranque aún es una incógnita, pero el resto del equipo será el mismo que le ganó a Newell's en Rosario.

El lateral realizó leves trabajos con pelota en el último entrenamiento antes de viajar a Paraguay. Su presencia desde el arranque aún es una incógnita, pero el resto del equipo será el mismo que le ganó a Newell’s en Rosario.

River tiene todo listo para visitar a Libertad en Asunción. O casi todo. Porque Marcelo Gallardo sabe qué equipo pretende poner en cancha mañana por la noche en Paraguay, pero no sabe si podrá hacerlo.

Esta mañana, en el Monumental, el plantel tuvo su última práctica antes de viajar a Asunción por la tarde, y Gabriel Mercado, que evolucionó rápidamente de su esguince en el tobillo izquierdo, trabajó de manera diferenciada.

Hizo trabajos con pelota, pero todavía no se sabe si podrá estar desde el arranque contra los paraguayos. De no llegar, jugará Augusto Solari, quien lo reemplazó en Rosario.

El resto del equipo será el mismo que venció a Newell’s, con Ramiro Funes Mori como lateral por izquierda y Lucas Boyé junto a Rodrigo Mora.

+ El equipo para mañana:

Publicidad
    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo