(Incluye galería) El defensor de La Banda no pudo finalizar el entrenamiento vespertino tras sufrir un traumatismo en el tobillo derecho. El resto continuó con los trabajos de exigencia física para llegar de la mejor manera al Torneo de Transición, pero Gallardo también empezó a mover la pelota. Mora y Cavenaghi se realizaron estudios y no estuvieron presentes.
El trabajo no cesa. Desde su primera práctica en el Monumental, hasta la última, este jueves por la tarde en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino, Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico exigieron a los jugadores en el marco de los primeros ensayos de pretemporada.
El Muñeco no pierde de vista su mayor expectativa para el nuevo River. Esta tarde, los futbolistas continuaron con varios trabajos de exigencias físicas, pero luego realizaron un trabajo con pelota divididos en cuatro grupos. Gallardo ya avisó que su ideal de juego es que su equipo mantenga la posesión de la pelota y, por ello, ya los puso en contacto con el balón.
La mala noticia de la tarde fue la lesión de Gabriel Mercado. El defensor tuvo que abandonar la práctica por un golpe y el cuerpo médico informó que sufrió un traumatismo en el tobillo derecho.
+ GALERÍA: las fotos del entrenamiento.




