logotipo del encabezado

Menseguez usaría la 8

El delantero que acaba de llegar a River y esta mañana tuvo su primer entrenamiento en el Monumental usaría el dorsal que dejó el uruguayo Sánchez. ¿Cuándo debutará? Por ahora entrenará a la par de sus compañeros para ponerse a punto.

El delantero que acaba de llegar a River y esta mañana tuvo su primer entrenamiento en el Monumental usaría el dorsal que dejó el uruguayo Sánchez. ¿Cuándo debutará? Por ahora entrenará a la par de sus compañeros para ponerse a punto.

Ayer pasó la revisión médica y hoy se presentó en el club para comenzar con las tareas de preparación y la puesta a punto. Juan Carlos Menseguez estuvo dos años parado y tras recuperarse de su lesión retornó al Millonario, donde se formó como jugador pero no llegó a debutar en Primera.

“Me quedó una espina”, contó el Rayo cuando se confirmó que sería el último refuerzo del Pelado, que hoy lo bancó en conferencia de prensa. Ahora, resta que el atacante se ponga bien físicamente y demuestre en la cancha que Ramón confió en él por razones lógicas.

Por lo pronto, se dio a conocer cuál sería el dorsal que usará en el Torneo Inicial. Menseguez llevaría la 8 en su espalda, número que dejó Carlos Sánchez, que partió al fútbol mexicano para liberar el cupo de extranjeros que permitió el arribo de Rodrigo Mora.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo