El delantero sufrió un fuerte golpe en el partido frente a Tigre y los exámenes confirmaron que tiene un esguince en la rodilla izquierda, que lo alejará de las canchas por dos semanas.
Definitivamente no fue la noche de Menseguez. El delantero, elegido por Ramón Díaz para reemplazar a Teo Gutiérrez, tenía la posibilidad de demostrar que puede ser una buena opción de recambio para el Pelado, pero las cosas no le salieron como esperaba.
El Rayo no fue determinante en ataque y hasta terminó evitando un gol de River. Sí, aunque parezca increíble, Lanzini tuvo la más clara del Millonario, aprovechando un rebote de Javier García, pero su remate pegó en su propio compañero.
Encima, después de la insólita situación, el delantero recibió un fuerte golpe que lo alejará por un tiempo de las canchas. Los exámenes arrojaron que Menseguez sufrió un esguince en la rodilla izquierda y Ramón confirmó en conferencia que ese fue el motivo de su salida. Así, el Rayo tendrá, como mínimo, dos semanas de recuperación.



