(Incluye video) El delantero del campeón mostró su alegría por el título, pero hizo un párrafo aparte para elogiar al técnico más ganador de la historia. Aseguró que el Pelado se quedó para ser campeón y se ilusionó con seguir en el Millonario.
La relación de amistad de Juan Carlos Menseguez con Ramón y Emiliano Díaz no es un secreto. El Rayo llegó a River y el Pelado fue cuestionado por aquella contratación, algo que se acentuó con la pésima campaña del segundo semestre de 2013.
Por eso, en medio de los festejos por la obtención del título, el delantero elogió al técnico y a su ayudante de campo: “Una lástima que el semestre pasado se los lastimó tanto, pero acá está la revancha y demostraron por qué Ramón es el más ganador. Se quedó para sacar campeón a River”.
Sobre su participación, Menseguez explicó que el riojano hizo bien en mantener a los titulares. “Los chicos estaban jugando muy bien y era normal que siga la base que estaba jugando. Uno trata de aportar desde afuera. Lo bueno es que los que arrancaron rindieron y nos llevamos el campeonato”, indicó.
“Yo me crié acá, soy hincha de River y siempre mi sueño era salir campeón con River. Hoy se cumplió un sueño y fue premio de haber estado dos años sin jugar”, agregó.
En entrevista con La Página Millonaria, se refirió a la Superfinal del próximo fin de semana: “Siempre las expectativas son lo máximo. Ahora habrá que descansar y pensar en el sábado que será importante”.
Por último, admitió que su deseo es seguir en el club. “Hoy estoy festejando, después se verá. Lógico que la ilusión de quedarme está. De mi parte tengo muchas expectativas de estar en el club”, cerró.



