El Rayo fue titular en el entrenamiento, pero no lo hizo como delantero, sino que jugó retrasado y fue la figura de la práctica, porque metió dos de los tres goles para el triunfo por 3 a 1 ante los suplentes. Teo y Fabbro, los otros tantos.
“Vamos a intentar armar algo para terminar lo mejor posible el torneo”, dijo ayer Ramón Díaz. El Pelado sabe que no encontró el equipo en todo el semestre, y esta mañana pateó el tablero con los cambios de mitad de cancha hacia adelante.
La gran noticia fue el ingreso de Sebastián Driussi para acompañar a Teófilo Gutiérrez en el ataque. Pero el que sorprendió por su rendimiento fue Juan Carlos Menseguez, que jugó como volante por derecha.
El Rayo se retrasó unos metros y la posibilidad de arrancar desde atrás le vino bárbaro, porque marcó dos de los tres goles con los que el equipo titular venció a los suplentes por 3 a 1.
El otro gol para los titulares lo metió Teo, mientras que Fabbro descontó para el equipo alternativo, en el que jugó como mediapunta junto a Gio Simeone.
Titulares: Barovero; Maidana, Pezzella, Funes Mori, Vangioni; Menseguez, Kranevitter, Rojas; Lanzini, Driussi y Gutiérrez.
Suplentes: Chichizola; Vega, Cabrera, Bottinelli, Ferreyra; Carbonero, Ponzio, Ledesma, Aguirre; Fabbro y Simeone (Andrada).




