Scocco, clave en la conquista de la Copa Argentina 2019.

Últimas noticias

River Plate Copa Argentina

Mendoza, una tierra que le sienta bien a Scocco en las finales

El delantero convirtió en todos los duelos decisivos que River debió disputar en Mendoza por las finales de la Copa Argentina 2017, Supercopa Argentina 2018 y Copa Argentina 2019. ¡Grande, Nacho!

Scocco, clave en la conquista de la Copa Argentina 2019.

Scocco, clave en la conquista de la Copa Argentina 2019. (Foto: Marcelo Aguilar)

Por
Santiago Marani

El último partido oficial del año generó un gran desgaste para el plantel. River debía disputar la final de la Copa Argentina frente a Central Córdoba y ganarla no sólo para sumar una nueva estrella sino también para conseguir el boleto directo a la Libertadores 2020 y a la final de la Supercopa Argentina (se medirá con Racing). Y lo terminó logrando.

El pasado viernes, en el estadio Malvinas Argentinas, Ignacio Scocco fue fundamental para que el Millonario se consagre campeón. Es que Nacho fue el encargado de abrir el camino del triunfo del Más Grande. Hizo el primer tanto y, como si fuera poco, dio una asistencia para que Ignacio Fernández metiera el segundo tanto de la noche.

Sin embargo, no fue la única vez que Scocco la rompió en una final en Mendoza. También fue clave en las conquistas de la Copa Argentina 2017 ante Atlético Tucumán y frente a Boca por la Supercopa Argentina 2018. En ambos duelos convirtió un tanto que sirvieron para que La Banda se coronara.

¡Qué bien te sienta la provincia, Nacho!

+ Gol de Scocco ante Atlético Tucumán por la final de la Copa Argentina 2017:

+ Gol de Scocco ante Boca por la final de la Supercopa Argentina 2018:

+ Gol de Scocco ante Central Córdoba por la final de la Copa Argentina 2019:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;