RECUERDO FELIZ. El uruguayo sabe de victorias ante el eterno rival. (Foto: 
Getty)

Los más vistos

"Me tienta la chance de jugar contra Boca"

?Todavía falta mucho y hay varios factores en el medio que pueden provocar que nunca suceda, pero más de uno empezó a sentirse seducido ante la posibilidad de que River y Boca puedan cruzarse en una final de Libertadores. Mora fue más allá y retruc
RECUERDO FELIZ. El uruguayo sabe de victorias ante el eterno rival. (Foto: 
Getty)

RECUERDO FELIZ. El uruguayo sabe de victorias ante el eterno rival. (Foto: Getty)

Por
Emmanuel Serruya

Todavía falta mucho y hay varios factores en el medio que pueden provocar que nunca suceda, pero más de uno empezó a sentirse seducido ante la posibilidad de que River y Boca puedan cruzarse en una final de Libertadores. Mora fue más allá y retrucó: "Me tienta, más allá de que a nosotros las últimas tres veces nos tocó ganar".

Rodrigo Mora es uno de los jugadores más experimentados del plantel de River y es por eso que es una palabra autorizada al momento de hablar sobre copas y Superclásicos. Con los cuartos de final de la Libertadores a punto de comenzar, el objetivo es ir paso a paso y el uruguayo lo sabe: "el sábado tenemos que ganar sí o sí (NdeR: frente a San Martín de San Juan), nos hace falta el triunfo en la Superliga, y después prepararnos para la Copa contra Independiente).

Pero ante la pregunta de La Página Millonaria sobre la hipotética chance de un cruce con Boca, si todo marcha bien, en la final de la Libertadores, Morita no dudó: "Me tienta jugar contra Boca más allá de que a nosotros las últimas tres veces nos tocó ganar, nos vamos con esa chapa pero sabemos que en esos partidos hay que dejar la vida y dejar el triunfo en casa", disparó el delantero.

En la presentación de la camiseta violeta de River, se permitió reflexionar y elegir su casaca favorita del Más Grande: " la banda, la tradicional, es la más linda la que siempre me gustó, más allá de que las alternativas son muy lindas, como la violeta, la tricolor o la negra", y recordó cuando la usó por primera vez: "mi debut fue contra Colón, fue lindo pero de visitante. En el Monumental fue otra cosa, contra Newell's y me tocó convertir, me dije '¿dónde estoy?' y traté de disfrutar al máximo y lo sigo haciendo".

Respecto al presente de River, reconoció que el calendario apretado y clave que tiene por delante es lo que más atrae al plantel: " son días intensos, lo que más nos gusta y tenemos que tratar de ponernos todos a punto porque se vienen partidos bravos donde Gallardo nos va a necesitar a todos, y al que le toque estar, tratar de aprovechar, disfrutarlo y ser una opción más".

+ LA NUEVA: Así es la camiseta violeta.

+ D'ONOFRIO: "Vamos por todo".


Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias