Lucas Martínez Quarta aseguró que de ninguna manera tiene deseos de emigrar porque espera dar más vueltas olímpicas con La Banda y reconoció que, luego de la falla que tuvo en la Supercopa Argentina, no pudo dormir.

Fue una de las gratas apariciones del segundo semestre de 2016 y, con apenas siete partidos oficiales en Primera, ya se perfila para ser titular en esta campaña. Lucas Martínez Quarta se ganó un lugar y lo quiere mantener por mucho tiempo.

“Yo quiero jugar acá muchos años. Siempre fue mi sueño, quiero ganar todo con River, ganar la Copa Libertadores, el Mundial de Clubes. Desde chiquito que sueño con eso. Soy hincha, casi toda mi familia es fanática del club, así que imaginate… Yo me quiero quedar acá mucho tiempo”, le reveló a Olé.

El defensor de 20 años tuvo una falla grave contra Lanús en la Supercopa Argentina, cuando una mala salida suya derivó en el 0-2 parcial que liquidó la historia, algo que le dolió al central.

“Dura un poco la bronca. Después del partido me acosté y no me podía dormir pensando en esa jugada. ‘¿Por qué no la rechacé?’, me decía a mí mismo. Pero bueno, son cosas del fútbol. La bronca más grande es que se dio en una final, pero ya está”, comentó.

Por otra parte, Martínez Quarta explicó que no siente haberse ganado un lugar entre los titulares y que Marcelo Gallardo tiene en él y Arturo Mina dos defensores con características distintas.

“¡Sobre todo porque él mide más de 1,90! Pero bueno, es verdad, por ahí yo tengo ciertas virtudes técnicas y él se destaca más que yo en el salto, el cabezazo, cada uno tiene lo suyo”, opinó el Chino.

+ MINA: El DT de Ecuador pidió más chances para él.

+ OLIVERA: Sufrió un desgarro.

+ ALONSO: Recibió el alta médica.

+ RANKING: Los debuts en la Era Gallardo.