Últimas noticias

River Plate Superliga

"Me quedan dos años de contrato en River y quiero cumplirlos"

Franco Armani reiteró sus ganas de seguir en el Más Grande y confesó el motivo por el que es difícil irse de Nuñez. 

"Me quedan dos años de contrato en River y quiero cumplirlos" (Foto: Getty)

Por
Nicolás Franciulli

El arquero de River llegó en 2018 luego de un gran paso por Atlético Nacional. En su despedida, Armani expresó su idea de volver al club verdiblanco para retirarse en el fútbol colombiano. Por eso la posibilidad de la salida del oriundo de Casilda está latente. Sin embargo, lejos de pensar en esa situación, Franco está enfocado en el club y hoy expresó en conferencia de prensa sus ganas de cumplir el contrato que lo liga con la institución. 

 

"Quiero cumplir los años de contrato que tengo acá en River, me quedan dos años y quiero cumplirlos y quiero seguir ganando cosas en River", enfatizó Armani cuando lo compararon con Ignacio Scocco, quien también manifestó su proyecto de retirarse en otro club. 

Sobre la resolución de Nacho respecto a su futuro, el arquero sostuvo que "es una decisión personal". "Todos queremos que se quede. Jugador de esa jerarquía, de esa experiencia, el momento que está pasando. Tenerlo acá va a ser lo más importante. Ojalá tenga pensado seguir con nosotros”, agregó. 

Tras las renovaciones de Leo Ponzio, Javier Pinola y Enzo Pérez, le consultaron el motivo por el que los futbolistas de River eligen seguir en el club y contestó: "Porque primero tenemos un gran grupo, aparte de ser grandes jugadores, un grupo humano excelente, que da gusto venir a entrenar, levantarse todos los días y venir a entrenar y después el técnico que tenemos y el cuerpo técnico".

Por último, Armani reconoció que desconocía la razón del festejo del primer gol ante Central Córdoba dedicado a Ignacio Fernández, pero lo puso como ejemplo de la unión de grupo que existe: "El gran compañerismo que hay dentro del equipo y cada uno apoyándose dentro del campo de juego. Creo que en eso refleja lo que es el grupo que tenemos”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;