(Incluye videos) Pablo Aimar le agradeció públicamente a River por permitirle regresar, pero remarcó que debe ser lo suficientemente paciente como para saber esperar el tiempo justo para volver de la mejor manera.
Es el hombre del momento en Núñez. Y también en Punta del Este. Pablo César Aimar lleva sólo dos días como refuerzo oficial de River, pero todos los ojos se posaron sobre su presencia. Y el cordobés se refirió a su retorno.
“Agradezco que River me deje hacer la última etapa de mi carrera dentro del equipo. Me operé dos veces para poder volver a ponerme la camiseta. Un futbolista no puede tomar la decisión de ir a jugar al fútbol como si se fuera a una oficina”, explicó.
“Lo peor que le puede pasar a un futbolista es perder la ilusión. Yo viví dos años adentro de la cancha de River, es especial. Agradezco que River me deje hacer la última etapa de mi carrera dentro del equipo”, agregó.
En diálogo con la prensa tras el entrenamiento matutino, el enganche aclaró que el mayor desafío será aguantarse las ganas de jugar hasta alcanzar la plenitud física y futbolística que se le exigirá en River.
“Es imposible no ilusionarse con cosas, pero si la cabeza va más rápido que la realidad, te agarra la ansiedad. Si pensás en pasado mañana antes que en mañana, no va bien. Con la ilusión que tengo voy a estar bien, tengo muchas ganas. Quiero no sentir dolor. No me pongo plazos para volver a jugar. Yo quiero estar bien”, finalizó.
+Ranking: Los mejores goles de Aimar en River.
+ Video: Aimar, fantasía pura.
+Fotos: La llegada de River a Uruguay.




