Álvarez balanta disputó 83 partidos oficiales en River, y marcó 3 goles
River Plate EX-RIVER

"Me identifico con River, y se extraña bastante el club"

Eder Álvarez Balanta recordó con mucha felicidad su paso por Núñez y sus inicios en las inferiores del club. "River me brindó la posibilidad de darme a conocer", sostuvo en una charla virtual con los juveniles.

Álvarez balanta disputó 83 partidos oficiales en River, y marcó 3 goles

Álvarez balanta disputó 83 partidos oficiales en River, y marcó 3 goles (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Otro de los ex-River surgidos en el semillero que tuvo la posibilidad de dialogar de manera virtual con los juevniles que actualmente se encuentran en la institución fue Eder Álvarez Balanta, quien recordó con mucha felicidad y nostalgia su paso por Núñez, agradeció a todos los que lo ayudaron en la adaptación dentro del club y aconsejó a los más chicos sobre la importancia de estar en un lugar de ensueño.

"River me brindó la posibilidad de darme a conocer. Me identifico mucho con el club, y se extraña bastante. A los lados donde voy, siempre tengo la posibilidad de decir que en algún momento hice parte del club, que jugué. Y la gente lo ve con otros ojos. Obviamente ellos escuchan a la distancia y saben que es un club muy grande. Y cuando le decís que jugaste en River, se quedan asombrados", destacó el colombiano en el marco de las charlas catalogadas "Volver a los orígenes" que fueron impulsadas por el club.

Además el defensor de 27 años que juega en el Brujas de Bélgica se mostró muy agradecido con todos aquellos que le dieron una mano en la adaptación al mundo River, sobre todo sabiendo que llegaba desde otro país a probar suerte. "Desde que llegué al club tuve la posibilidad de contar con personas que me ayudaron mucho desde lo deportivo y personal, estaban muy pendientes de mi estado y de cómo me sentía. Siempre me acuerdo mucho de la gente de seguridad.y de los utileros, inclusive tengo contacto con ellos de vez que puedo".

Cabe destacar que Balanta disputó 83 partidos oficiales en el Más Grande, anotó 3 goles, y ganó seis títulos en el club: torneo Final 2014, Copa Campeonato 2014, Sudamericana 2014, Recopa 2015, Libertadores 2015 y Suruga Bank 2015.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué posición debería reforzar Gallardo?

Defensa
Mediocampo
Ataque

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;