Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

"Me hubiera encantado vivir el River de hoy"

Manuel Lanzini asegura que le hubiese gustado estar bajo las órdenes del Muñeco durante un tiempo más largo, y que con el correr del tiempo siente que se apresuró en el momento que se fue de River. 

"Lamento que no me haya dirigido más tiempo", aseguró Lanzini (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

La historia entre Manuel Lanzini y Marcelo Gallardo fue absolutamente efímera. Es que el Muñeco sólo pudo dirigir a Manu en un partido oficial, que fue ni más ni menos que en el debut por los puntos como DT en Núñez. Allí River igualó 0-0 con Ferro, en un encuentro correspondiente a los treintaidosavos de final de la Copa, y luego consiguió la clasificaciones mediante la definición por penales. Unos días más tarde, el enganche emigró a Emiratos 

Sobre el poco tiempo que compartieron juntos, el futbolista que actualmente se encuentra en West Ham confesó que se quedó con las ganas de compartir más experiencias bajo el mando del Muñeco. "Lamento que no me haya dirigido Gallardo más tiempo. La verdad es que me hubiese encantado vivir el River de hoy", aseguró Manu en diálogo con Fox Sports.

A su vez, Lanzini dejó en claro que con el paso de los años le quedó la sensación de tomar una decisión apresurada en el momento que optó por dejar River para ir a jugar al fútbol de Asia. "Me arrepiento de haberme ido en ese momento de River. Porque Gallardo es un técnico que te potencia. Si él me hubiese dirigido y aconsejado por ahí hoy en día mi salto hubiese sido directo a Europa sin pasar por Emiratos Árabes", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;