logotipo del encabezado

"Me gustaría volver a River a mitad de año"

Jorge Moreiraexpresó sus deseos de regresar a Núñez en los próximos meses, cuando finalice su préstamo en Portland Timbers. Pero para que eso pueda suceder, River debería liberar un cupo de extranjeros.

nadir ghazal
0
Moreira disputó 56 partidos oficiales en River y marcó 2 goles
© GettyMoreira disputó 56 partidos oficiales en River y marcó 2 goles

A comienzos del 2019Jorge Moreira emigró a la MLS, donde tenía acordado un préstamo hasta fines del año pasado. Luego, River arreglócon el club estadounidense para extender ese vínculo por 6 meses más, por lo que en junio deberá regresar a Núñez en caso que Portland Timbers no haga uso de la opción de compra.

Consultado al respecto, para el paraguayo sería una gran oportunidad y un lindo desafío regresar al Más Grande.”Me gustaría volver a mitad de año y tener esa oportunidad, sabiendo que hoy por hoy estoy bien física y futbolísticamente. Pase lindos momentos con el club y el grupo”, sostuvo Moreira en una entrevista concedida a “ABC Color”.

El lateral derecho disputó hasta el momento 27 partidos oficiales en Portland y convirtió dos goles, y sus buenos rendimientos podrían provocar que el equipo de USA compre su pase a mitad de año. “En River, después de la lesión me costó agarrar ritmo y estar al cien por ciento porque casi ni jugaba, necesitaba sentirme importante en el equipo.Esta oportunidad la aproveché al máximo para sentirme bien y ver otras opciones a futuro“, agregó Moreira.

Publicidad

¿Cuál es la principal traba para el regreso del defensor? Que hoy River tiene el cupo de extranjeros totalmente cubierto, y debería desprenderse de un foráneo para darle lugar al paraguayo en caso que Gallardo lo considere necesario para el plantel. La única salvación al respecto en caso que los 6 extranjeros permanezcan en River luego del mercado de pases esque Nicolás De La Cruz pueda terminar los trámites de la ciudadanía argentina, y en ese caso libere un cupo.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo