El Pipita marcó 11 goles en 43 partidos oficiales en la última temporada

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

"Me gusta mirar el fútbol argentino, pero no lo extraño"

Gonzalo Higuaín dejó bien en claro que por el momento no existe la posibilidad que regrese a jugar a nuestro país, y además llenó de elogios a Marcelo Gallardo.

El Pipita marcó 11 goles en 43 partidos oficiales en la última temporada

El Pipita marcó 11 goles en 43 partidos oficiales en la última temporada (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

El Pipita Higuaín acaba de culminar una nueva temporada en la Juventus con una sorpresiva derrota en Champions League ante el Lyon y, más allá de algunos rumores que sobrevolaron en el último tiempo y que lo vincularon a River, su idea fija es continuar en tierras europeas por lo menos durante un año más.

"Veo mucho el fútbol argentino, pero no lo extraño. Y tampoco extraño a la Selección", sostuvo sin tapujos Gonzalo en diálogo con 90 Minutos de Fútbol. Hace unos días Jorge, su padre, ya había manifestado que veía casi imposible que su hijo pueda vestirse con la banda roja, por lo menos en el futuro inmediato.

Además el hombre nacido en territorio francés llenó de elogios el trabajo de Marcelo Gallardo desde que puso un pie en River, y hasta se animó a postularlo para los grandes equipos del viejo continente. "Creo que está muy capacitado para dirigir a un grande de Europa, y no tengo dudas de que si llega a dar la misma impronta que en River puede tener grandes éxitos".

El delantero de 32 años marcó 11 goles en 43 partidos oficiales en la última temporada, y tiene contrato vigente con el equipo italiano por un año más, si bien su futuro dentro de la Juve es incierto. Lo que queda claro es que Núñez no será su próximo paso, habrá que esperar un tiempo más.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;