River Plate EX-RIVER

"Me equivoqué al irme de River, tal vez me apuré"

Leonardo Pisculichi se sincera plenamente y asegura que quizás en el momento que decidió dejar el club tomó una decisión apresurada, ya que hoy extraña el día a día en Núñez. Además analizó la serie de semis que se viene ante Boca: "Nada va a tener comparación con el partido de Madrid, pero va a ser un cruce importante".

"Esta semi contra Boca no se puede comparar con lo que pasó en Madrid", reconoció Piscu (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Pese a no haber nacido en el club y a no jugar muchos años en River, Leo Pisculichi se ganó el amor incondicional de la gente y dejó un gran recuerdo en Núñez. A tres años de su salida de River por una decisión personal, luego de haber tenido una charla con Gallardo donde no iba a ser tan tenido en cuenta en aquel momento, el enganche zurdo hoy reconoce que quizás aquella fue una decisión apresurada. "Me di cuenta que me equivoqué al irme de River, tal vez me apuré. Me gustaría estar ahí, pero no hay forma de volver para atrás", reconoció Piscu en diálogo con Central Fox.

Por otra parte, el jugador que actualmente se desempeña en el Burgos de España hizo su análisis sobre el Superclásico que se viene en semifinales, una instancia donde él supo enfrentar a Boca con la camiseta de River en las semis del 2004 y hsta convirtió el único gol de la serie. "Cada superclásico es diferente, cada partido es distinto a cualquier otro. Nada va a tener comparación con el partido de Madrid, pero va a ser un partido importante", sostuvo. Y agregó sobre el tema: "Es un superclásico más porque no es una final. Las finales te marcan y te dan la frutilla del postre, lo que uno quiere conseguir", dejando bien en claro que no lo toma como una revancha de lo ocurrido en Madrid.

Finalmente, Pisculichi llenó de elogios a Marcelo Gallardo, con quien mantuvo una relación casi paternal durante sus dos años en Núñez. "Gallardo analiza todo, siempre con una misma idea de juego. No se adapta tanto al rival, siempre va con su idea de lo que pretende para su equipo más allá de que pueda tomar recaudos. "Es la cabeza del grupo, el que está día a día con los jugadores, seguramente influye más allá que adentro de la cancha es el jugador quien toma las decisiones. Pero sin dudas que Marcelo influye, y claramente está capacitado para ser el técnico de la selección".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es mejor jugador del plantel?

Nacho Fernández
Palacios
Enzo Pérez
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias