logotipo del encabezado

"Me encantaría volver a River como DT, pero habrá que hacer méritos"

Hernán Crespo manifestó su deseo de regresar a Núñez como entrenador, aunque aseguró por un lado que necesita conseguir una mejor experiencia, y por el otro que desea que Marcelo Gallardo continúe un largo tiempo en el club. Además, opinó sobre el River-Boca que se viene por la Libertadores.

nadir ghazal
0
"Que Gallardo se quede todo el tiempo que se tenga que quedar", aseguró Crespo
© Getty"Que Gallardo se quede todo el tiempo que se tenga que quedar", aseguró Crespo

“Me encantaría volver al Monumental como DT, pero habrá que hacer méritos para eso. De todas maneras, ojalá se quede Marcelo todo el tiempo que se tenga que quedar”. Ése es el deseo a futuro de Hernán Crespo, un hombre muy identificado con los colores riverplatenses y que fue pieza clave en la obtención de la segunda copa Libertadores de la historia del club como futbolista.

Si bien reconoce que todavía debe seguir profundizando su recorrido como entrenador para tener una chance a futuro en River, Crespo deja en claro que la era post Gallardo debe mantener la identidad y la filosofía, más allá de lo dificultoso de mantener los resultados exitosos. “El día que Marcelodeje se le harán todos los monumentos posibles por lo que hizo, pero cuando se vaya habrá que saber seguir adelante y mantener la identidad futbolística, porque River es más importante y grande que todos los hombres y los nombres”, reconoció el exdelantero de River en diálogo con Fox Sports Radio.

Finalmente, el exdelantero del Más Grande analizó lo que puede suceder en el Superclásico de Libertadores que se viene por delante, tomando virtudes y defectos de ambos equipos. “River está lleno de confianza, propone todo el tiempo y te asfixia, con jugadores que si están en su mejor nivel hacen la diferencia en el continente. Y Boca se está reconstruyendo, porque recibió un impacto enorme desde lo psicológico. Con su experiencia, Alfaro está tratando de acomodar el barco”.

Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo