Gallardo no quiso ilusionar a la gente a largo plazo y aclaró que, si bien le gustaría permanecer en River varios años, no planifica a futuro porque se concentra en lo que tiene que disputar este semestre con La Banda.
“Mi idea es que Gallardo siga hasta el final de mi mandato”, dijo Rodolfo D’Onofrio el semestre pasado. El presidente se animó a postular al Muñeco como técnico de River hasta diciembre de 2017, consciente de que tiene la banca del hincha para mantener al entrenador en su cargo.
Sin embargo, fue el propio Gallardo quien se encargó de aclarar que no puede asegurar tamaña decisión. No porque quiera irse del club, sino porque no planifica a largo plazo, debido a que se concentra en la actualidad millonaria.
“Me encantaría quedarme mucho tiempo en River. Yo no le puedo prometer a Rodolfo D’onofrio y al hincha de River, quedarme hasta el último día de su mandato”, explicó.
“No puedo prometer quedarme hasta el último día de mandato de D’Onofrio. No sé qué va a pasar mañana”, agregó en declaraciones a La Oral Deportiva, por Radio Rivadavia.
El Muñeco además pidió que no hagan comparaciones con otros entrenadores, ya que intenta armar su propia carrera: “Estoy haciendo mi propio camino como DT. No quiero que me encasillen con nadie”.
+ Ranking:repasá quiénes fueron los últimos entrenadores en la historia de La Banda.




