River es el equipo más exitoso del continente en los últimos años. Desde la llegada de Marcelo Gallardo como entrenador, el Millonario se ubicó en los primeros puestos y siempre peleó las competencias que le tocó disputar. Sin embargo, algunos ya se imaginan o empiezan a pensar quién será el reemplazante del Muñeco, una vez que deje ese puesto tan importante.

Marcelo Escudero, ex mediocampista multicampeón con el conjunto de Núñez, que además logró el título con Newell's de 1992, se refirió a la posibilidad de un reemplazante y dijo: "Hay grandes entrenadores y uno que es hincha de River le gusta que estén los mejores. Me encantaría que Marcelo Bielsa sea técnico de River". Por otra parte, agregó: "Ramón Díaz también había dejado la vara alta, porque hacía mucho que el club no ganaba un campeonato y vino Gallardo para romper todos los moldes".

Con respecto a su pasado como jugador, sostuvo: "Tuve la posibilidad de estar en momentos muy buenos del club pero el presente supera todo. Al hincha de River le gusta que el equipo juegue de esta forma, está muy representado con el estilo. Llegar a una final con el eterno rival y ganarla, no tiene precedentes, es algo que va a quedar en la historia. Tuve la posibilidad de ganar la Copa Libertadores, pero esta la viví como hincha y te aseguro que la disfruté más que la del '96".

En la misma línea, contó: "De pasar a jugar en la cancha de River a ir a Madrid. Fue uno de los gustos que me di en los últimos tiempos, fue increíble. Estuve con el plantel, disfruté el triunfo. Realmente fue inolvidable, la mejor plata invertida de mi vida". Marcelo acumuló un total de 166 partidos oficiales con la camiseta del Millonario en los que convirtió 17 goles y levantó ocho títulos.

Para finalizar, se expresó sobre el Muñeco: "Hace mucho tiempo que Gallardo está en el club, y parece que fue ayer, por eso uno no quiere que pase el tiempo. Hemos vivido momentos muy importantes pero sabemos que en algún momento le va a tocar irse, es la ley de la vida. Cuando termine su contrato, Gallardo va a tener la ilusión de ir a un equipo de Europa, estoy seguro de que lo llaman de todos lados. El club está bien en todos sentidos y lo importante es que quede la idea", cerró en diálogo con Crack Deportivo Escudero, quien logró ocho títulos con River a lo largo de su carrera.