El hincha de River se quedó con ganas de más Higuaín con la camiseta millonaria. Es que en su corto paso por la Primera de Núñez, anotó 13 goles en 29 partidos y llamó la atención del Real Madrid, quien lo compró en 12 millones de euros. Desde aquella ventana de enero del 2007 que el fanático del Más Grande se encuentra a la espera de un nuevo paso del Pipita con la Banda. Y quien revivió la esperanza, fue su padre Jorge Higuaín. "Me encantaría que Gonzalo regrese a River", declaró en el programa Superfútbol.

El delantero tiene contrato vigente con la Juventus hasta junio del 2021 y su padre dejó las puertas abiertas a un posible regreso pero fue realista con los tiempos. "Tiene que darse en otro contexto. Han sido muy duros con él con las críticas", explicó. Y agregó: "el que lo insulta por las redes sociales, en persona le pide una foto".

Además, Jorge Higuaín declaró que es difícil que Boca le pelee el campeonato a River aunque el Millonario "tenga el fixture más complicado" y que el mejor jugador del Millonario actualmente es Suárez "por sus movimientos con y sin pelota".