En un lapso de tan sólo 10 días habrá tres River-Boca, debido a que el partido más deseado tendrá sus capítulos correspondientes a los octavos de final de la Copa Libertadores.
¡Pero qué viva el fútbol, Pisculichi! Mayo promete ser un mes inolvidable en caso de que la alegría otra vez sea para El Más Grande. Para soñar, para ilusionarse, para… pam, claro que sí. Es que el domingo 3 y los miércoles 6 y 13 serán puro Superclásico, no apto para quienes sufren problemas cardíacos.
Si bien el primero de los mencionados era el único 100% confirmado hace unas horas, teniendo en cuenta que se desarrollara por la decimosegunda fecha, los otros dos se sumaron recién. Como Corinthians empató 0-0 contra San Lorenzo, no le alcanzará para ser el mejor de la tabla general aunque supere la próxima semana al San Pablo.
Y si de santos se trata, cerca del Riachuelo tendrán que convocar a unos cuántos porque River tendrá a Marcelo Barovero, Leonardo Pisculichi y compañía preparados para repetir la lluvia -de lágrimas xeneizes- de noviembre. Para meterse en la historia gigante del Más Grande, así como también seguir en camino para concretar el deseo de levantar la Copa Libertadores.
+ Reviví las fotos de la inolvidable noche de la Sudamericana



