Con humor, el volante uruguayo contó que, tras su gol contra Independiente, Gutiérrez le dijo que estaba sólo por el medio del área. Además, dijo que pidió vivir cerca de sus compañeros porque “el grupo es bárbaro”.
River cerró su participación en Mar del Plata con una buena goleada ante Independiente. Y entre las gratas apariciones estuvo Camilo Mayada, quien debutó con un gol con la camiseta del Más Grande.
En las horas posteriores a su tanto, el volante contó que Teófilo Gutiérrez le dijo -en broma- que le hubiera reprochado si no lo metía, porque no le pasó la pelota.
“En el gol vi que estaba un poco adelantado y cuando no me cobraron, seguí. El arquero me dio un pequeño espacio y traté de meterla. Teo Gutiérrez me dijo que si lo erraba me mataba porque estaba sólo en el medio”, recordó.
En diálogo con Radio Sport de Uruguay, el charrúa además elogió a sus nuevos compañeros y reveló que solicitó hospedarse cerca de ellos: “El grupo de River es bárbaro. Como por ahora vivo solo, pedí un lugar cerca de mis compañeros para adaptarme”.
+ El grito del uruguayo:



