QUIERE ESTAR. El uruguayo está dispuesto a pelear por un lugar para el partido 
ante el Rojo. (Foto: Getty)

Los más vistos

Mayada quiere estar frente a Independiente

?Camilo fue titular ante Lanús y aseguró que tomó ese partido como prueba para integrar el equipo que saldrá a la cancha para jugar ante Independiente, este martes. ¿Aprobó o le faltaron algunos puntos? Sumate a la encuesta.
QUIERE ESTAR. El uruguayo está dispuesto a pelear por un lugar para el partido 
ante el Rojo. (Foto: Getty)

QUIERE ESTAR. El uruguayo está dispuesto a pelear por un lugar para el partido ante el Rojo. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Camilo fue titular ante Lanús y aseguró que tomó ese partido como prueba para integrar el equipo que saldrá a la cancha para jugar ante Independiente, este martes. ¿Aprobó o le faltaron algunos puntos? Sumate a la encuesta.

Integró el equipo titular de River en la goleada ante Lanús y, con un 5-1 a favor, todo parece haber salido bien para Camilo Mayada. Sin embargo, el futbolista uruguayo (que colaboró y mucho en el ataque de River) sufrió varios percances defensivos ante los desequilibrios constantes del pibe De la Vega.

De todas formas, teniendo en cuenta su inclusión como posible variante para jugar ante Independiente este martes (si es que Martínez no llega) es válida en cuanto a su faceta ofensiva se refiere.

Y, al respecto, Camilo aseguró que trabaja para estar contra el Rojo: "Me tomo este partido como para ganarme un lugar en el partido del martes. Lo más importante es hoy pero pensando en el martes".

¿Cumplió el examen para estar? ¿Gallardo lo tendrá en cuenta? Por lo pronto, sumate a la encuesta que La Página Millonaria creó para vos y dejá tu opinión.

+ GOLES: la goleada del Millo ante el Granate

+ PITY MARTÍNEZ: estuvo loco en un palco de Lanús

+ ENZO PÉREZ: salió lesionado en el primer tiempo

+ CRÓNICA: así fue el minuto a minuto del partido

+ PUNTAJES: jugador x jugador vs. Lanús

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias