El mediocampista de River reconoció que no tuvieron un buen partido, aunque destacó la insistencia por perfeccionar el nuevo esquema y el orden logrado en la segunda mitad ante Sao Paulo.

Así como el debut victorioso ante Millonarios no fue exagerado porque se trató de un amistoso, la derrota por penales ante Sao Paulo no encendió alarmas en River, aunque Camilo Mayada admitió que el nivel no fue el esperado.

“En el segundo tiempo creo que hemos mejorado, ellos cambiaron bastante el equipo, en el primer tiempo venían muy bien. Y nosotros estamos probando cosas nuevas, por ahí nos costó. En el segundo tiempo volvimos al orden”, indicó.

“Personalmente me sentí muy bien en la parte defensiva, adelante por ahí me falta un poco todavía. Es una posición que me gusta porque me hace llegar en una posición más ofensiva. Me gusta jugar por la banda y adelantado, así que es una linda posición para seguir trabajando”, agregó.

En diálogo con Fox Sports, el uruguayo lamentó la salida de Denis Rodríguez: “Fue la nota mala del partido. Es una lesión a priori bastante grande, espero que rápidamente pueda saber lo que es para tratarlo”.

Y bancó a Moya, quien falló la ejecución definitiva: “Matías es un chico muy bueno, muy tranquilo. Le tocó patear porque es una definición bastante fina, así que nuestro apoyo para él porque hay que tener personalidad para patear”.

+ FOTOS: Las imágenes de la semifinal.

+ EL PENAL: Bologna lo atajó.

+ ALONSO: Pidió el cambio en el arranque.

+ DENIS: Se lesionó y salió llorando.