Los tres jugadores de River sufrieron molestias físicas por diferentes razones. Sin embargo, ningún caso es de gravedad.
La pretemporada en Estados Unidos está cerca de llegar a su final. Es que este miércoles el plantel emprenderá el vuelo de regreso a la Argentina para pensar de lleno en el Superclásico a disputarse el próximo domingo en Mar del Plata.
Uno de los temas que mayor atención le causa al cuerpo técnico es el estado físico de los jugadores para prevenir lesiones y, al mismo tiempo, lograr que los futbolistas sean ‘aviones’. Sin embargo, hay tres integrantes del plantel que ayer tuvieron molestias: Camilo Mayada, Nicolás De La Cruz y Milton Casco.
El lateral-volante, quien recientemente obtuvo la doble ciudadanía, padeció un foco infeccioso en el codo derecho. A raíz de eso, ni siquiera participó del amistoso en el que River se impuso 4-0 sobre un equipo de la Florida Internationar University.
En cambio, De La Cruz y Casco sí intervinieron en el encuentro como titulares, aunque ambos terminaron con dolencias. Incluso por la misma razón, de acuerdo al parte médico oficial: los dos culminaron la jornada con sendas sobrecargas la zona del aductor derecho.
+ Enrique Bologna evolucionó muy bien
Beto sufrió una lesión muscular en el isquiotibial derecho durante un amistoso el jueves pasado. Pese a que se temió que fuera un desgarro, eso quedó descartado y ya trabaja a la par de los demás arqueros.
+ EQUIPO IDEAL: la formación que tiene en mente Gallardo cuando todos estén bien
+ SI LE HACE UN GOL A BOCA: “¡Cómo no lo voy a gritar!”, expresó Pratto
+ GALLARDO: “El desafío es armar un equipo con el que me sienta identificado”
+ FIN DEL MISTERIO: Pratto anunció qué número de camiseta desea utilizar
+ VICE DE DEPORTIVO CALI: “No estamos dispuestos a vender a Kevin Balanta”
+ MERCADO DE PASES 2018: todas las noticias sobre posibles altas y bajas en River