Máximo y Marcelo Gallardo, juntos en el Monumental.

Últimas noticias

River Plate Superliga

Máximo Gallardo respaldó al Muñeco con una chicana a Boca

Luego de que a River se le escapara el torneo, el padre de Marcelo Gallardo bancó a su hijo con una publicación en su cuenta de Instagram: una foto del DT y las caras largas de varios referentes de Boca que fueron derrotados en los últimos cinco años.

Máximo y Marcelo Gallardo, juntos en el Monumental.

Máximo y Marcelo Gallardo, juntos en el Monumental.

Por
Santiago Marani

River no pudo gritar campeón en la Superliga Argentina. Pese a que en 2020 había ganado cinco partidos de manera consecutiva, empató las últimas dos fechas (ante Defensa y Justicia, y Atlético Tucumán) y Boca terminó coronándose.

Luego del desenlace del torneo local, hubo mucho respaldo por parte de los hinchas hacia Marcelo Gallardo y sus dirigidos. Sin embargo, una persona -que conoce muy bien al DT- envió un claro mensaje de apoyo al Muñeco con chicana incluida para el eterno rival: Máximo Gallardo.

El padre del entrenador publicó una foto de su hijo con el saco de River y varios referentes del eterno rival que fueron derrotados en los últimos cinco años frente al Más Grande. Entre ellos, figuran Carlos Tevez, Guillermo Barros Schelotto, Rodolfo Arruabarrena, Gustavo Alfaro, Agustín Orion, y Fernando Gago, entre otros.

A su vez, Máximo utilizó la misma frase que Marcelo, en diciembre de 2016, tras haber perdido 4-2 con Boca en el Monumental, por el campeonato local: "Que la noticia no tape la historia"

Temas

Comentarios


Lee También

Interés general

"Estoy donde quiero estar"

¿Qué mirás más de River durante la cuarentena?

Partidos completos
Resúmenes de goles
La final de Madrid

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;