Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Máximo Gallardo: "Algunos amigos de Boca me preguntan cuándo se va a ir Marcelo"

El padre de Napoleón confesó que desde su círculo íntimo le llegan mensajes con esta inquietud: "Me lo dicen bien, en broma. No pasa nada". También sueña con ver a su hijo dirigiendo a la Selección Argentina.

"Me lo dicen bien, en broma. No pasa nada". (Foto: Prensa River)

Por
Franco Formoso

Marcelo Gallardo está en el banco de River desde mediados de 2014. Allí comenzó un camino lleno de logros deportivos que incluyeron cinco eliminaciones a Boca de forma consecutiva. Sí, se cuentan con todos los dedos de una mano y fueron ante el eterno rival. Es por eso que, tras el pase a la final de la Libertadores, su papá confesó qué tipo de mensajes le llegan al teléfono.

En diálogo con Olé, Máximo expresó: "Algunos amigos de Boca me preguntan cuándo se va a ir de River, je... Pero me lo dicen bien, en broma. No pasa nada". A su vez, el padre de Napoleón reconoció que su hijo lo tiene acostumbrado a estos logros.

“No se jugó como lo venía haciendo River, aunque se sabía que iba a pasar eso y está bien, fueron inteligentes. No se podía hacer lo mismo que en El Monumental”

"La verdad es que ya nada me sorprende de Marcelo... Lo de ayer (por el martes) fue una alegría muy grande para todos. Para mí es un orgullo como padre. Siempre digo que lo admiro y que se merece todo lo que le está pasando. Porque ama su trabajo y le dedica mucho tiempo. Por eso espero que siga siempre así, disfrutando de lo que hace”, aseguró el Gallardo mayor.

Más de Máximo Gallardo

¿Pudo ver a su hijo después del partido? "No, hablar no porque como te imaginarás era todo una locura. Lo que sí hice fue mandarle un mensaje, como lo hago siempre después de los partidos".

Los logros de Marcelo como entrenador de River: "Realmente está consiguiendo cosas muy importantes en River y siempre se busca nuevos objetivos. Me pone muy feliz por él y por los hinchas".

Quería otro rival en la final: "Me hubiese gustado que se enfrentara a Gremio en la final. Porque es un rival al que ya había enfrentado, lo conocía y además le había ido muy bien, je...".

El sueño de verlo en la Selección: "Para mí sería un sueño cumplido, por supuesto. Sería lo máximo y espero que algún día le llegue esa oportunidad. Marcelo ya sabe lo que pienso, aunque no hablamos del tema... Como te dije, él tiene la cabeza enfocada de lleno en River, y ahora en jugar otra final de Copa".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de elegir a Lima como sede de la final?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias