Rodríguez explicó que su primo tendrá una gran oportunidad este semestre en River y deseó que el Muñeco le dé más chances para demostrar que puede estar a la altura del Más Grande.
Con sólo dos partidos oficiales disputados -ante Patronato, día en que lo expulsaron, y Vélez- y 33 minutos en cancha, Denis Rodríguez todavía no pudo afianzarse en la Primera de River.
Cedido hasta junio, el volante espera contar con más chances antes de retornar a Newell’s en junio. Y desde Rosario, su primo deseó que Marcelo Gallardo le dé minutos para demostrar su validez.
“Yo le dije ‘puede ser un paso importante, tenés que estar a la altura’. No es fácil jugar en esos clubes con la presión que hay y con el plantel rico que tenés. River puede comprar a los mejores en cada puesto. Así que le puede servir de mucha experiencia y ojalá que estos seis meses que vienen el técnico lo tenga en cuenta y pueda sumar minutos”, comentó Maxi.
“Estuve viendo el partido amistoso. La verdad que me pone muy contento por él. Estoy esperando, sobre todo, que le vaya bien ahí. Era una decisión muy importante para él porque es un enfermo de Newell’s y quería jugar acá, pero bueno, cuando te llega una posibilidad de estas, hay que aprovecharla”, agregó en declaraciones a ESPN.
Por otra parte, reconoció que dialogó al respecto con el capitán y referente de La Banda: “Va a aprender muchísimo seguro, porque tengo un amigo ahí adentro que es Leo Ponzio y lo va a aconsejar de la mejor manera”.
+ RANKING: Los refuerzos que llegaron desde Rosario en lo que va del siglo.
+ VIDEO: El golazo de Denis a Olimpia.
$bp(“Brid_84662184”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”106176″});