(Incluye video) El enganche le contó a La Página Millonaria que todavía no habló con el cuerpo técnico y que en enero se enterará si lo tienen en cuenta o si debe buscar otro club. Además, hizo un balance de su paso por el fútbol chileno y dijo que volvió con mucha más confianza.
La vuelta a los entrenamientos, el próximo viernes, marcará también el regreso de Mauro Díaz a River. El futbolista terminó su préstamo en la Unión Española de Chile y tiene ganas de quedarse, aunque no sabe si Ramón Díaz lo tendrá en cuenta.
“No he hablado nada con el cuerpo técnico, ahora en la pretemporada vamos a ver qué pasa y cuál será mi rumbo, si quedarme o buscar otro club”, le explicó a La Página Millonaria.
El enganche se mostró ilusionado con poder ser dirigido por el Pelado. “Uno lo conoce, lo ha visto por la tele, ha ganado muchas cosas en River, un ídolo que hoy ha llegado en una situación complicada que quiere sacar adelante. Así que bueno, ahora lo vamos a conocer mejor en la pretemporada”, indicó.
Mauro Díaz se fue a principio de año al fútbol chileno, donde tuvo la posibilidad de ser titular, después de un semestre sin demasiados minutos en cancha con Matías Almeyda.
“La verdad que fue un balance positivo en Chile. Jugamos copa, torneo, tuve la oportunidad de hacer nueve goles, jugué todo el año, pude agarrar continuidad y confianza, que es lo que faltaba, así que nada, ahora esperando volver a River y a ver qué expectativa hay”, cerró.



