Matías Suárez describió sus sensaciones luego de volver al gol

Últimas noticias

River Plate LIGA PROFESIONAL

Suárez y su otro disfrute más allá de los goles

El delantero cordobés confesó que no sufrió su sequía con las redes, que lo más importante es rendirle al equipo, y que una asistencia se disfruta tanto como un gol.

Matías Suárez describió sus sensaciones luego de volver al gol

Matías Suárez describió sus sensaciones luego de volver al gol (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Desde su llegada a River a comienzos del 2019, Matías Suárez participó directamente en 35 goles del equipo, en sus 62 partidos oficiales disputados. 18 fueron tantos marcados por él, y en los otros 17 fue el autor de dar la asistencia final. Ayer en Parque Patricios rompió una sequía de 10 encuentros sin convertir, aunque para el cordobés nunca fue una desesperación y siempre lo que pondera es el trabajo colectivo que lo llevó a ganarse la confianza de Marcelo Gallardo.

"Obviamente para un delantero es importante hacer goles, pero también disfruto dar una asistencia. Lo más importante es que el equipo gane y dar lo mejor, y cuando hacés las cosas bien el gol llega. Hoy me voy muy contento", sostuvo Suárez una vez finalizada la victoria por 3-1 en Parque Patricios.

Además describió los motivos por los cuales River tuvo un pequeño bache hace algunas semanas y ahora se está recuperando el funcionamiento grupal. "Los últimos partidos demostramos que jugamos como antes. Nos estaba costando la intensidad y la presión. Jugamos con un equipo que tiene mucha intensidad, y nos vamos con un triunfo bien merecido. Cada partido que juega River te lleva a querer ganar, esta institución te pide ganar siempre y así lo sentimos nosotros", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

LIGA PROFESIONAL

"Tenemos que recuperarnos"

¿Qué te generó el triunfo de River en Brasil?

Orgullo
Admiración
Bronca con el VAR