El cordobés tardó 16 días en regresar a las canchas.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Matías Suárez tuvo la misma lesión que Enzo Pérez, ¿cuánto tiempo tardó en recuperarse?

El cordobés sufrió un esguince acromioclavicular en el hombro izquierdo el pasado 24 de abril, ante Palestino. Tardó 16 días en regresar a las canchas, por lo que el pronóstico para el mendocino sería alarmante. Sin embargo, se infiltraría en caso de ser necesario.

El cordobés tardó 16 días en regresar a las canchas.

El cordobés tardó 16 días en regresar a las canchas. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

La final de la Copa Libertadores de América será el próximo sábado 23 de noviembre. Queda poco más de una semana para que se defina el certamen internacional entre River y Flamengo, y también para que Enzo Pérez se ponga a tono en vistas a este compromiso trascendental.

Tras el partido ante Estudiantes, el mendocino y sus gestos de desilusión encendieron las alarmas. La zona de su hombro izquierdo fue afectada, y tras el partido se supo que padece un esguince acromioclavicular.

Si bien Marcelo Gallardo aseguró que no hay de qué preocuparse, lo cierto es que Matías Suárez tuvo la misma lesión en abril pasado. ¿Cuánto tardó en recuperarse? Dos semanas. Fueron 16 los días en que estuvo fuera de las canchas.

Matías Suárez tardó dos semanas en regresar a las canchas.

Esa vez, River se enfrentó ante Palestino en Chile, por la fase de grupos de la actual Copa Libertadores. En tierras visitantes, los de Gallardo se impusieron por 2-0 y, vaya casualidad, Javier Pinola también convirtió un gol.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;