Matías Suárez lucirá el Manto Sagrado.
River Plate Mercado de Pases

Matías Suárez será nuevo jugador de River

El delantero cordobés cumplirá uno de los anhelos de Marcelo Gallardo y se pondrá la camiseta de River. Firmará contrato por tres años y medio.

Matías Suárez lucirá el Manto Sagrado.

Matías Suárez lucirá el Manto Sagrado.

Por
Emmanuel Serruya

Pocos jugadores despiertan el interés de Marcelo Gallardo. Matías Suárez, el ahora ex-Belgrano, es uno de ellos. Napoleón lo pidió públicamente y la dirigencia de Rier le dará el gusto. Sí, Suárez firmará contrato y se realizará la revisión médica esta semana para sumarse al campeón de América.

Las negociaciones llegaron a buen puerto luego de que la dirigencia de Belgrano haya rechazado el primer ofrecimiento de River por 2.800.000 dólares. La nueva oferta dejaría unos 3 millones limpios para la entidad cordobesa.

De esta manera, Suárez reforzará a River en un lugar de la cancha donde perdió a Rodrigo Mora e Ignacio Scocco no logra recuperarse de su lesión. Además, Oreja puede jugar también en la posición que dejó vacante el Pity Martínez.

Con la incorporación de Robert Rojas y Matías Suárez se cree que la dirigencia de River podría ir aún por un jugador más en este mercado de pases

Temas

Comentarios


Lee También

¿Dejarías ir a Julián Álvarez por 10 millones de dólares?

No