Matías Suárez lucirá el Manto Sagrado.

Últimas noticias

River Plate Mercado de Pases

Matías Suárez será nuevo jugador de River

El delantero cordobés cumplirá uno de los anhelos de Marcelo Gallardo y se pondrá la camiseta de River. Firmará contrato por tres años y medio.

Matías Suárez lucirá el Manto Sagrado.

Matías Suárez lucirá el Manto Sagrado.

Por
Emmanuel Serruya

Pocos jugadores despiertan el interés de Marcelo Gallardo. Matías Suárez, el ahora ex-Belgrano, es uno de ellos. Napoleón lo pidió públicamente y la dirigencia de Rier le dará el gusto. Sí, Suárez firmará contrato y se realizará la revisión médica esta semana para sumarse al campeón de América.

Las negociaciones llegaron a buen puerto luego de que la dirigencia de Belgrano haya rechazado el primer ofrecimiento de River por 2.800.000 dólares. La nueva oferta dejaría unos 3 millones limpios para la entidad cordobesa.

De esta manera, Suárez reforzará a River en un lugar de la cancha donde perdió a Rodrigo Mora e Ignacio Scocco no logra recuperarse de su lesión. Además, Oreja puede jugar también en la posición que dejó vacante el Pity Martínez.

Con la incorporación de Robert Rojas y Matías Suárez se cree que la dirigencia de River podría ir aún por un jugador más en este mercado de pases

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias