Después de algunas semanas parado desde la competencia oficial por una sinovitis de rodilla que lo tuvo a maltraer, finalmente este lunes llegó el tan asiado alta médico para Matías Suárez. El delantero cordobés pudo entrenarse después de mucho tiempo a la par de sus compañeros, y de esta manera ya vuelve a estar a disposición de Marcelo Gallardo de cara a la seguidilla muy importante de partidos que vienen por delante para River.

El Oreja había quedado desafectado del equipo el martes 6 de abril, en lo que fue el último entrenamiento previo al partido frente a Atlético Tucumán por la Copa Argentina. Su último encuentro oficial había sido en el empate 0-0 frente a Arsenal en condición de visitante, por la Copa de la Liga Profesional.

¿Gallardo lo incluirá en la lista de convocados?

El Muñeco todavía no pudo terminar de resolver lo que será la nómina de futbolistas que quedarán concentrados para el partido del miércoles por la noche frente a Junior, por la segunda fecha de la Copa Libertadores. La razón principal se debe a que esperará por los resultados de los hisopados PCR que le realizaron esta mañana a todo el plantel, sobre todo teniendo en cuenta que ayer por la tarde Jonatan Maidana presentó algunas líneas de fiebre luego de haber concentrado con el equipo.