El Bichi jugó 45 partidos oficiales en River y marcó 16 goles

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

"Matías Suárez es el mejor jugador de la actualidad"

Esteban Fuertes llenó de elogios al delantero de River, a quien considera el más desequilibrante del fútbol argentino actual, y contó una anécdta ligada al cordobés que se dio de la época en la que el Bichi fue DT de Colón.

El Bichi jugó 45 partidos oficiales en River y marcó 16 goles

El Bichi jugó 45 partidos oficiales en River y marcó 16 goles

Por
Nadir Ghazal

Matías Suárez ha sido de esos casos de futbolistas que llegó a River, se puso la camiseta y no le pesó para nada. El delantero siempre ha sido una debilidad para Marcelo Gallardo, y le ha respondido al DT con grandes actuaciones desde su arribo a comienzos del año pasado. Y uno de los máximos admiradores de su juego es el Bichi Fuertes, quien elogió de pies a cabeza a las virtudes del cordobés.

"Para mí Suárez es el mejor jugador de la actualidad en el fútbol argentino. Me encanta", sostuvo el Bichi en diálogo con Jogo Bonito. Y además se explayó sobre el tema con una histpria muy particular de la época en la que fue DT de Colón: "No lo digo ahora porque está jugando en River. Recuerdo que en Colón jugamos contra Belgrano y les dije a los jugadores: ‘Es el único que nos puede marcar una diferencia’. Y bueno, tocó una y fue un golazo".

Cabe destacar que Fuertes disputó una temporada con la camiseta de River, entre el año 2002 y el 2003. Jugó 45 partidos oficiales, convirtió 16 goles y se consagró campeón del Torneo Clausura 2003, que curiosamente fue el único título conseguido durante su extensa carrera profesional.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué posición debería reforzar Gallardo?

Defensa
Mediocampo
Ataque

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;