Matías Suárez ha sido de esos casos de futbolistas que llegó a River, se puso la camiseta y no le pesó para nada. El delantero siempre ha sido una debilidad para Marcelo Gallardo, y le ha respondido al DT con grandes actuaciones desde su arribo a comienzos del año pasado. Y uno de los máximos admiradores de su juego es el Bichi Fuertes, quien elogió de pies a cabeza a las virtudes del cordobés.

"Para mí Suárez es el mejor jugador de la actualidad en el fútbol argentino. Me encanta", sostuvo el Bichi en diálogo con Jogo Bonito. Y además se explayó sobre el tema con una histpria muy particular de la época en la que fue DT de Colón: "No lo digo ahora porque está jugando en River. Recuerdo que en Colón jugamos contra Belgrano y les dije a los jugadores: ‘Es el único que nos puede marcar una diferencia’. Y bueno, tocó una y fue un golazo".

Cabe destacar que Fuertes disputó una temporada con la camiseta de River, entre el año 2002 y el 2003. Jugó 45 partidos oficiales, convirtió 16 goles y se consagró campeón del Torneo Clausura 2003, que curiosamente fue el único título conseguido durante su extensa carrera profesional.