logotipo del encabezado

Matías Sánchez puso primera

El juvenil se entrenó por primera vez en Ezeiza junto a sus nuevos compañeros en la Reserva de River. Sánchez llegó al Millonario préstamo por un año, con opción de compra.

El juvenil se entrenó por primera vez en Ezeiza junto a sus nuevos compañeros en la Reserva de River. Sánchez llegó al Millonario préstamo por un año, con opción de compra.

Soy hincha de River y eso fue determinante para venir. Era un sueño, lo tenía allá arriba y hoy se me está dando. Es uno de los días más importantes de mi carrera”. La felicidad fue indisimulable para Matías Sánchez al confirmar su llegada al Más Grande.

El juvenil llegó a préstamo por un año, con opción de compra.

El juvenil de 17 años, que arribó a préstamo desde Chacarita por un año con opción de compra y se convirtió en el tercer refuerzo de La Banda, tuvo esta mañana su primera práctica en River.

Junto a la Reserva del Chapa Zapata y Ariel Ortega, el pibe se entrenó y comenzó su trabajo para debutar cuanto antes y demostrar por qué el Millonario insistió tanto por el juvenil que se destacó en la Selección Argentina Sub-20.

FOTOS: Sánchez, al terminar la práctica (FOTO – La Página Millonaria).

Publicidad
    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo