Todos los futbolistas que han atravesado este exitoso ciclo de Marcelo Gallardo desde mediados del 2014 se han identificado mucho no solo con el estilo de juego del equipo, sino además que han formado un grupo que se ha catalogado como una verdadera familia dentro del vestuario. Tal es el caso de Matías Kranevitter, protagonista esencial del primer tramo de la era del entrenador que revolucionó la historia del club, quien recuerda con mucha nostalgia su paso por el club y que además se animó a vaticinar lo que puede ocurrir en el Superclásico que se jugará mañana correspondiente a la Copa Argentina.

Allí expresó las razones por las cuales considera que River tiene mayores herramientas para imponerse frente a su rival de toda la vida. "Contra Boca, River es favorito desde hace tiempo. Esto es algo que no se construye de un día para el otro, y creo que para este partido River va a mostrar el carácter que le da Gallardo. River en los últimos años le han tocado momentos buenos y eliminar a Boca y eso es muy importante, y ojalá que siga la racha", sostuvo Kranevitter en diálogo radial con "Super Mitre".

Además habló de su sueño de volver a vestir la banda roja. "Ojalá que el destino y las circunstancias de la vida me pongan otra vez en River algún día. Uno tiene sentido de pertenencia por River, porque desde muy chico que estoy en el club". Y finalmente expresó su disconformismo por no haberse ganado un liugar en alguna convocatoria de la Selección Argentina. "Desde hace un tiempo que me da bronca no poder ir a la selección, plero sé que tengo que estar preparado para cuando me toque la oportunidad. Hoy me siento más maduro y me gustaría estar ahí", cerró.