El posteo del hijo de Gallardo después de la eliminación

Últimas noticias

River Plate Libertadores

El posteo del hijo de Gallardo después de la eliminación

Matías Gallardo, el hijo del Muñeco, realizó una publicación en sus redes sociales minutos después de la derrota de River ante Atlético Mineiro. Mirá lo que puso. 

El posteo del hijo de Gallardo después de la eliminación

El posteo del hijo de Gallardo después de la eliminación (Foto: @matigalla_)

Por
Nicolás Franciulli

La serie contra Atlético Mineiro por la Copa Libertadores 2021 ya es historia: River cayó sin atenuantes ante un gran rival y deberá centrarse en el torneo de la Liga Profesional. La eliminación es un golpe duro, pero hay mucho por delante y el que se manifestó en apoyo minutos después de la derrota fue Matías Gallardo, el hijo del Muñeco. Mirá lo que puso en sus redes sociales.   

El joven de 17 años que actualmente juega en la quinta división del Más Grande, salió a bancar a su papá mediante un posteo en su cuenta de Instagram. "Siempre con vos", fueron las palabras que eligió junto a una imagen con Napoleón en una historia que publicó instantes después de la caída en Brasil. 

@matigalla_

Matías también es enganche y se destaca entre los mejores de su categoría. Incluso su abuelo Máximo llegó a considerarlo "un genio". Habitualmente comparte imágenes de su carrera en inferiores y también intimidades de su familia en un perfil oficial que tiene más de 62 mil seguidores. 

Temas

Comentarios


Lee También

Liga Profesional

Otro partidazo de Julián

¿Contra quién será la lucha por el campeonato?

Talleres
Estudiantes
Lanús
Vélez
Independiente