logotipo del encabezado

Mascherano y su presente en el Barça

Javier Mascherano, ex River, habló de su presente en el Barcelona y la Selección Argentina

El ex volante de River habló acerca de la actualidad del conjunto español y de lo difícil que es ganarse un lugar definitivo en el equipo titular, aunque se mostró conforme con la cantidad de partidos que jugó.

“En un equipo como éste, uno no puede ser tan necio de pensar que puede jugar siempre de titular, pero no es que no lo haya hecho: tuve muchísimas oportunidades y voy a seguir trabajando para tener las mismas o más”, indicó Javier Mascherano, en declaraciones a Télam.

El volante agregó: “No tengo la estadística de los minutos, pero creo que estuve en un 50% de los partidos. Lo más importante es que cuando me toca jugar, pueda hacerlo bien”.

Luego, Mascherano hizo foco en la Selección Argentina y el amistoso contra Portugal: “Todos los partidos son importantes, pero sobre todo cuando te enfrentas a un equipo que tiene grandes jugadores. Lo importante es hacer las cosas bien y conseguir un buen resultado”.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo