(Brasil – Enviado Especial).El volante surgido en River que se encuentra en Ciudad do Galo ansioso por el debut en la Copa del Mundo aseguró que la meta del plantel es pasar los cuartos de final, algo que no se logra desde 1990. También habló de La Banda.
Faltan solo cinco días para que Argentina inicie su camino en un nuevo Mundial y los exjugadores del Más Grande serán protagonistas. Uno de ellos es el subcapitán del seleccionado, Javier Mascherano, que contó cuál es el objetivo que se pusieron los dirigidos por Alejandro Sabella.
“Vivo el día a día. Ojalá nos vaya de la mejor manera, tenemos la ilusión de superar lo que hicimos antes porque Argentina lo necesita. El futuro es esto, el mes de junio”, explicó el Jefecito.
Mientras que de disputar su tercer Mundial, analizó: “Creo que se disfruta más cuando te vas poniendo más grande. Le das otro valor a las cosas. El hecho de darte cuenta de estar en un Mundial, del recorrido, hace que en los momentos previos se pueda disfrutar mucho más, aunque la responsabilidad es otra”.
El volante podrá alcanzar la suma de cien partidos oficiales con la “albiceleste”. Sobre ello, opinó: “No pienso en eso, superé las expectativas porque jamás había soñado vivir todo lo que viví en mi carrera tanto en la Selección como a nivel clubes”.
Finalmente, en diálogo con “La Red”, Mascherano hizo referencia a su amor por La Banda: “Se especuló y lo aclaré. Le tengo cariño a Central, pero el día que vuelva a Argentina a jugar al primer equipo que voy a llamar es a River. Simplemente por respeto y por todo lo que me dio. No los voy a poner en un compromiso, sino por el respeto que le tengo que tener a un club que me dio todo y por el cariño que me tiene la gente y yo a ellos”, concluyó.
RANKING:Mascherano, entre los jugadores con más presencias en la Selección Argentina.




