logotipo del encabezado

Mascherano, más cerca del Inter

Javier Mascherano interesa mucho en el Inter de Milán

Walter Tamer, representante del ex volante de River, deslizó que el jugador estaría con ganas de cambiar de aire y en su futuro aparece el club italiano, ahora dirigido por Rafael Benítez, quien fuera su DT en el Liverpool.

Si dependiera de Mascherano, las negociaciones serían muy fáciles”. Simple y directo, el representante del capitán de la Selección Argentina en el Mundial contó cuál es el deseo del 5.

Tamer agregó: “Ser buscado por una entidad como el Inter tiene un sabor mágico, lo quiere el equipo más fuerte del mundo. Además, se encontraría allí con muchos compatriotas y un entrenador al que lo une un afecto personal”.

Además, en las últimas semanas su nombre también sonó para reforzar al Barcelona, aunque con la asunción de Rafael Benítez en el Inter, los caminos parecen apuntar a Milán.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo