DIVIDIDA. La opinión de los fanáticos de River no dejó una respuesta 
contundente.

Últimas noticias

#MascheARiver: ¿Te gustaría que vuelva después del Mundial?

?Los hinchas del Millonario participaron del debate semanal en LPM TV y dejaron en claro que hay opiniones realmente divididas. Muchos quieren que regrese, pero varios no lo desean volver a ver con el manto sagrado.
DIVIDIDA. La opinión de los fanáticos de River no dejó una respuesta 
contundente.

DIVIDIDA. La opinión de los fanáticos de River no dejó una respuesta contundente.

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

Los hinchas del Millonario participaron del debate semanal en LPM TV y dejaron en claro que hay opiniones realmente divididas. Muchos quieren que regrese, pero varios no lo desean volver a ver con el manto sagrado.

Su partida fue en el año 2005. River jugó ante Huracán de Tres Arroyos en el estadio Monumental y logró una ajustada victoria por 1 a 0 con un golazo de Carlos Diogo. Y además de clasificar al repechaje de la Copa Libertadores 2006 de forma agónica, también se vivió un suceso que los hinchas del Millo decoraron con cánticos emotivos.

"A Mascherano nunca lo vamos a olvidar", cantaba el Antonio Vespucio Liberti. Es que claro, el Jefecito Javier se iba del club que lo vio nacer. Y desde allí, jamás volvió a jugar con el manto sagrado pese a que en más de una ocasión su nombre se vinculó con la entidad de Núñez.

Ahora las cosas parecen ser diferentes y, según explicó Hernán Castillo en LPM TV -por FWTV-, Mascherano tendría pensado dejar el fútbol chino en diciembre para volver a Argentina y terminar su carrera vistiendo la camiseta de La Banda.

Ante esta situación, en LPM TV planteamos el siguiente debate: ¿Te gustaría que Mascherano vuelva después del Mundial? Si bien su retorno sería en diciembre, quisimos saber qué dicen los hinchas sobre un posible regreso del mediocampista. Y mediante el hashtag #MascheARiver, ellos se manifestaron de manera muy dividida. Muchos quieren que vuelva, pero hay varios Millos que no. Mirá:

+ ¡FESTEJO MONUMENTAL!: los hinchas se autoconvocaron en Núñez

+ ABONOS PARA LA SUPERLIGA: hay aumentos en las tarifas de la próxima temporada

+ ¿FERNÁNDEZ POR FERNÁNDEZ?: Nacho sería la llave para que llegue Pol

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias